NOS OBLIGAN A MOLESTARTE CON ESTO: Al igual que el 99% de las páginas de internet, para que nuestra web funcione adecuadamente utilizamos cookies propias y de terceros. Si continúas navegando, consideraremos que aceptas su uso.
¿ Qué es una Cookie ?
FAQs
¿Existe una guía informativa: qué llevar, consejos, datos importantes?
Toda la información importante de cara a la incorporación al campamento está disponible en: GUIA INFORMATIVA
¿Cómo hay que inscribirse en el campamento?
La inscripción debe hacerse rellenando el formulario de inscripción que aparece en esta web. Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes contactar con nuestro departamento de atención telefónica en el +34 983 189 108. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible, ya que la mayoría de los turnos se llenan rápidamente.
¿Cómo se realiza el pago de la inscripción?
El pago se puede hacer directamente con tarjeta de crédito a través de la plataforma de comercio electrónico seguro de nuestro banco, o bien haciendo un ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria.
¿Cómo se calculan los descuentos?
El precio del campamento es de 760 € pero se pueden aplicar diferentes descuentos.
Te explicamos con un ejemplo. Para el ejemplo suponemos que la inscripción es para el turno 16.1 y el 16.2, con autobús desde Madrid y tambien suponemos para este ejemplo que actualmente el descuento es del 10%:
- Primero aplicamos el descuento por Turnos Múltiples:
760 € + 760 € - 100 € son 1420 €.
- Aplicamos después el descuento por la forma de pago, que para este ejemplo hemos puesto en el 10%.
El 10% de 1420 € son 142 €. Hasta aquí entonces tenemos un precio de 1420 € - 142 € = 1278 €
- A los 1278 € añadimos los extras: 1278 + 68 € (autobús) + 35 € (seguro) = 1381 €
Total a pagar 1381 €, habiendo obtenido un descuento de 242 €
Si te surge cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.
Una vez realizada la inscripción ¿se puede cambiar el turno y/o instrumento elegido?
Mientras haya disponibilidad de plazas no hay problema para hacer cambios de turno o instrumento. Contacta con nosotros para solicitar la modificación.
¿Qué está incluido en el precio del campamento?
¿Cómo se organizan los grupos y la dinámica de los campamentos?
Las clases de instrumento se organizan en grupos de máximo 10 alumnos y son por nivel.
El resto de clases y talleres se organizan en grupos de 20 y son por edad.
¿Si nuestro hijo/a no tiene conocimientos previos de música puede asistir al campamento?
¡NO PASA NADA! Lo importante es que la música le GUSTE. Nosotros nos encargamos de enseñarle. El primer día les hacemos una pequeña prueba de nivel y nuestras clases se organizan en grupos reducidos en función de los conocimientos y la edad. En cualquier caso, las clases se irán ajustando a medida que avancen los días. El objetivo es que acabe el campamento viviendo la experiencia al máximo.
¿Se puede llevar el teléfono móvil en el Campamento? ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestros hijos?
Para evitar los problemas que de su mal uso se pueden derivar, están totalmente prohibidos los teléfonos móviles así como la realización de fotografías y vídeos durante el campamento (realizamos cientos de fotos y vídeos que os facilitaremos).
Os rogamos que colaboréis con nosotros y controléis este aspecto. El incumplimiento de esta norma se tomará como falta grave. Si algún participante lo incumple se le recogerá el aparato y se le devolverá al final del campamento e incluso, según las circunstancias, podrá ser motivo de expulsión.
Creemos que Rock Camp es un lugar estupendo donde “desintoxicarse” unos días de la dependencia al móvil, Whatsapp y redes sociales y demás… "Desconexión de la Tecnología y conexión a la Naturaleza"
En el campamento disponemos de teléfonos para los acampados que lo necesiten, puedan llamaros.
A lo largo de la semana los participantes de Rock Camp Junior llamarán 2 veces a casa y el resto de participantes 1 vez.
¿Se pueden llevar dispositivos electrónicos al campamento?
No está permitido llevar al campamento ningún tipo de dispositivo electrónico (ipads, ebooks, ipods, cámaras de fotos…). Queremos que vuestros hijos disfruten de sus pocos ratos de tiempo libre socializando con el resto de participantes y haciendo actividades al aire libre. "Desconexión de la Tecnología y conexión a la Naturaleza"
¿Tengo que llevar el instrumento?
Aunque no es obligatorio, ya que Rock Camp® dispone de material propio para las clases, si que es recomendable que cada participante (sobre todo de Guitarra y Bajo) lleve su instrumento (y si no es muy voluminoso el ampli y cables) para así en los ratos de tiempo libre poder seguir practicando. En el campamento se habilitará una estancia donde se guarden en las debidas condiciones.
¿Qué comeremos en el campamento?
Damos mucha importancia a los menús diarios, que están elaborados para seguir una dieta sana y equilibrada y teniendo en cuenta cualquier posible alergia o intolerancia que vuestros hijos puedan tener (es obligatorio entregar un informe o prescripciones médicas y solo se atenderán dietas especiales por prescripción médica).
Además disponemos de la posibilidad de elegir un menú Ovo-Lacteo-vegatariano.
¿Puedo seguir lo que se está haciendo cada día en el campamento?
A diario os mostraremos fotografías y vídeos de la actividad en el campamento de las clases, los juegos y cada una de las actuaciones y conciertos.
¿Horario de Llegada y de Vuelta?
La recepción de participantes se realiza desde las 16:00h., momento en el cual estarán ya todos los monitores y profesores. La primera actividad programada es la merienda que comienza a las 18:00h.
El último día el campamento termina sobre las 11:00 de la mañana, siendo la hora límite de recogida las 13:00.
Organizado por :