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FAQs
¿Cómo afecta el COVID al desarrollo del campamento?
La situación actual genera muchas incertidumbres para todos. Ante esta situación seguimos preparando el campamento con toda la ilusión, siguiendo en todo momento las indicaciones y recomendaciones de las autoridades sanitarias
¿Cómo hay que inscribirse en el campamento?
La inscripción debe hacerse rellenando el formulario de inscripción que aparece en esta web. Si tienes cualquier duda durante el proceso, puedes contactar con nuestro departamento de atención telefónica en el +34 983 189 108. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible, ya que la mayoría de los turnos se llenan rápidamente.
¿Cómo se realiza el pago de la inscripción?
El pago se puede hacer directamente con tarjeta de crédito a través de la plataforma de comercio electrónico seguro de nuestro banco, o bien haciendo un ingreso/transferencia en nuestra cuenta bancaria.
¿Cómo se calculan los descuentos?
El precio del campamento es de 695 € pero se pueden aplicar diferentes descuentos.
Te explicamos con un ejemplo. Para el ejemplo suponemos que la inscripción es para el turno 13.1, y autobús desde Madrid y en este momento hay 18 inscritos:
- El descuento en el que entra este ejemplo es el de 50 € (más de 10 inscritos y menos de 20), aplicándolo se queda en 695 € - 50 € = 645 €.
- Ahora hay que ver el descuento por la forma de pago, y suponemos que según la forma que escojemos, este descuento está actualmente en el 5%.
El 5% de 645 € son 32.25 €. Hasta aquí entonces tenemos un precio de 645 € - 32.25 € = 612.75 €
- A los 612.75 € añadimos los extras: 612.75 + 62 € (autobús) + 47 € (seguro) = 721.75 €
Total a pagar 721.75 €, habiendo obtenido un descuento de 82.25 €
Si te surge cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.
Al realizar la reserva de la inscripción se añade automáticamente un seguro de cancelación con un precio de 47 € por participante (Se cobra una única vez por temporada, independientemente del número de turnos en los que se participe). Con este seguro se podrá solicitar la cancelación del campamento sin dar explicaciones hasta 7 días antes del comienzo del mismo o en cualquier otro momento por causas justificadas(o el importe proporcional de los días no disfrutados en el caso en que el participante tenga que abandonar el campamento durante el transcurso de la actividad). Condiciones:
Cancelación:Causas de cancelación o acortamiento desde 7 días antes del comienzo de la actividad:
Devolución del importe total del campamento, a excepción del transporte y los seguros.
Acortamiento:
Devolución de la parte proporcional de los días no disfrutados menos el transporte y los seguros.
¿Cómo se organizan los grupos y la dinámica de los campamentos?
Todos los campamentos cuentan con un Gestor de la Instalación que coordina el equipo de cocina y limpieza y un Coordinador general, que se encarga del equipo de profesores y monitores.
El equipo de monitores se responsabiliza de las dinámicas de los campamentos y del cuidado de vuestros hijos/as (acostarlos, despertarlos, vigilarlos, acompañarlos a las clases y a las actividades, etc). Cada monitor es responsable de un máximo de 8-10 niños/as, agrupado por edades y sexo. Todos nuestros monitores poseen la titulación correspondiente, tienen amplia experiencia y han pasado por un escrupuloso proceso de selección y formación.
Las clases se organizan en grupos de un máximo de 15 personas, agrupadas en función de los conocimientos previos y la edad. Todo el equipo de profesores posee amplia experiencia en formación y en trato con niños.
¿Si nuestro hijo/a no tiene conocimientos previos de música puede asistir al campamento?
Lo importante es que la música le apasione. Nosotros nos encargamos de enseñarle. El primer día les hacemos una pequeña prueba de nivel y nuestras clases se organizan en grupos reducidos en función de los conocimientos y la edad. En cualquier caso, las clases se irán ajustando a medida que avancen los días.
¿Se puede llevar el teléfono móvil en el Campamento? ¿Cómo podemos comunicarnos con nuestros hijos?
Para evitar los problemas que de su mal uso se pueden derivar, están totalmente prohibidos los teléfonos móviles así como la realización de fotografías y vídeos durante el campamento (realizamos cientos de fotos y vídeos que os facilitaremos).
Os rogamos que colaboréis con nosotros y controléis este aspecto. El incumplimiento de esta norma se tomará como falta grave. Si algún participante lo incumple se le recogerá el aparato y se le devolverá al final del campamento e incluso, según las circunstancias, podrá ser motivo de expulsión.
Creemos que Rock Camp es un lugar estupendo donde “desintoxicarse” unos días de la dependencia al móvil, Whatsapp y redes sociales y demás… "Desconexión de la Tecnología y conexión a la Naturaleza"
Los acampados realizarán al menos dos llamadas a casa desde nuestros teléfonos a lo largo de todos los días de campamento.
¿Se pueden llevar dispositivos electrónicos al campamento?
No está permitido llevar al campamento ningún tipo de dispositivo electrónico (ipads, ebooks, ipods, cámaras de fotos…). Queremos que vuestros hijos disfruten de sus pocos ratos de tiempo libre socializando con el resto de participantes y haciendo actividades al aire libre. "Desconexión de la Tecnología y conexión a la Naturaleza"
¿Tengo que llevar el instrumento?
Aunque no es obligatorio, ya que Rock Camp® dispone de material propio para las clases, si que es recomendable que cada participante (sobre todo de Guitarra y Bajo) lleve su instrumento (y si no es muy voluminoso el ampli y cables) para así en los ratos de tiempo libre poder seguir practicando. En el campamento se habilitará una estancia donde se guarden en las debidas condiciones.
¿Qué comeremos en el campamento?
Damos mucha importancia a los menús diarios, que están elaborados para seguir una dieta sana y equilibrada y teniendo en cuenta cualquier posible alergia o intolerancia que vuestros hijos puedan tener (es obligatorio entregar un informe o prescripciones médicas y solo se atenderán dietas especiales por prescripción médica).
Además disponemos de la posibilidad de elegir un menú Ovo-Lacteo-vegatariano.
¿Puedo seguir lo que se está haciendo cada día en el campamento?
A diario os mostraremos fotografías y vídeos de la actividad en el campamento de las clases, los juegos y cada una de las actuaciones y conciertos.
¿Horario de Llegada y de Vuelta?
Rock Camp®: (12-17 años) - 10 días
La recepción de participantes se realiza desde las 16:00h., momento en el cual estarán ya todos los monitores y profesores. La primera actividad programada es la merienda que comienza a las 18:00h.
El último día el campamento termina sobre las 11:00 de la mañana, siendo la hora límite de recogida las 13:00.
Organizado por :