Ayer Rock Camp 2017 siguió su curso y comenzó el turno 9.3 Un turno con 107 rockcampers que nos fuimos incorporando a lo largo de la mañana. Entre todos nosotros había muchas caras veteranas y algunos nuevos fichajes. De hecho, según nos comentaron los monitores somos un turno con mucha gente del turno 8.2 y 8.3, peo también con alguna nueva incorporación. Al llegar hicimos varias dinámicas de conocimiento y cuando llegó el bus directamente fuimos a comer. Al terminar la comida y después de escuchar las normas del campamento nos dijeron cuales serían nuestras cabañas a partir de ese momentos.

Por la tarde hicimos las pruebas de nivel. Fuimos pasando por el equipo de profesores del instrumento que habíamos elegido para saber qué nivel tenemos cada uno y poder adaptar las clases para aprovecharlas al máximo a lo largo del campamento. Hay muchos nervios cuando estás esperando tu turno pero se pasan rápido gracias al apoyo de monitores y compañeros En la segunda parte de la tarde hicimos una gymkana muy divertida para conocer a todos los monitores y conocernos entre nosotros.

Después de cenar llegó el primer gran concierto de Rock Camp 9.2 y lo dieron los profesores. Conocimos a cada uno de los monitores y qué instrumento tocan y encima estuvo lleno de temazos de la Historia del Rock, como «Best Of You» de Foo Fighters, «Can’t Stop» de los Red Hot Chilli Peppers, nuevas incorporaciones como «Rise Today» de de Alter Bridge, «Ain’t It Fun» de Paramore, un sentido homenaje a Chris Cornell con «Like A Stone» de Audioslave y el ya tradicional “My Generation” de The Who. Fue un conciertazo super completo. Al terminar Javi dijo qué monitores estarían a cargo de cada cabaña y con eso cerramos el primer día de campamento.

Hoy empezamos con las clases y actividades del día de campamento. En la próxima entrada os contaremos qué tal han ido los siguientes días.