Ayer dio comienzo el turno 9.5 de Rock Camp 2017. El último turno de nuestro campamento dio el pistoletazo de salida a las 13:00 y justo antes de comer ya estábamos todos los acampados que somos 87 y el equipo de monitores que son casi 30. Más de 100 personas dispuestas a disfrutar durante 9 días de la música en este paraíso que es Rock Camp.

Antes de comer hicimos varias dinámicas para ir conociéndonos y aprendiendo los nombres de todos nuestros compañeros. Tras la comida nos explicaron las normas del campamento y nos contaron el funcionamiento de manera general para luego decirnos que cabaña se convertiría durante estos días en nuestra habitación y con que compañeros la íbamos a compartir.

Tras un rato de tiempo libre comenzaron las Pruebas de Nivel. Algunos estábamos algo nerviosos pero rápidamente se nos pasó con la ayuda de los monitores de cada instrumento. Después de las pruebas hicimos una gymkana que fue un rato muy divertido en el que fuimos haciendo una serie de pruebas que nos sirvieron para conocer un poco mejor Rock Camp, a nuestros compañeros y a los monitores.

Por la noche tras la cena llegó el momento del Concierto de Profes que sirvió de inauguración oficial del campamento. Se tocaron temazos clásicos como «The Show Must Go One» de Queen, clásicos más modernos como «Best Of You» de Foo Fighters y temas actuales como «Radioactive» de Imagine Dragons y «Figure It Out» de Royal Blood.

Al terminar Javi dijo que monitores estarían a cargo de cada cabaña y con ellos nos fuimos para ir conociéndonos poco a poco.

Los próximos días os iremos contando todo lo que vamos haciendo a través de esta Bitácora.