Los días en Rock Camp pasan muy deprisa y desde que escribimos la última bitácora han pasado un montón de cosas. En las siguientes líneas os las vamos a contar. A ver si no nos dejamos nada importante.
Las clases siguieron su ritmo habitual, pero lo que más recordamos todos es la Middle Jam. Para muchos había sido la primera vez en un un escenario y es algo difícil de olvidar. Así continuaron las clases. Tras anunciar quienes fueron los ganadores de la Middle Jam que grabaría el videoclip. El tema ganador fue novedoso en Rock Camp, se trata de “Blue Veins” de The Racounters, uno de los proyectos del grandísimo Jack White. Los acampados que hicieron la versión fueron: Carlos y Ángel con la guitarra, Irene al teclado, Marcos a la batería, Adrián al bajo y Raquel cantando esta espectacular versión.
Por la tarde grabaron la maqueta con Ángel y al acabar comenzaron con las imágenes puesto que ya estaban por aquí lo chicos de Pez Volador Producciones, Vila Y Poter; dos clásicos de Rock Camp que siguen vinculados a nuestro campamento. Mientras tanto los demás seguían con los talleres habituales y empezaban a pensar en la Final Jam.
A todo esto, Rock Camp Junior 11.1 entraron es su recta final. Primero con su velada de bailes que fue divertidísima y encantó a todo el campamento; y después con una Final Jam extraordinaria. Tocaron 4 temamazos pero lo mejor fue que uno de ellos fue un tema propio compuesto por ellos mismos. Todos dieron el máximo y la verdad es que lo hicieron genial.
Ayer fue un día muy especial, ya que los Junior 11.1 regresaban a casa con un sonrisa en la cara tanto de ellos como de sus monitores y de todos sus compañeros de Rock Camp 11.1. Mientras tanto, el resto del campamento hizo una actividad nueva que fue una interesantísima ruta interpretativa por el bosque que rodea el campamento.
El remate para hacer que el día fuese extraordinario fue el primer concierto acústico de Rock Camp 2019. El artista invitado fue Noan, que nos dejo maravillados con sus temas. Todos disfrutamos cada segundo de sus canciones y además dio para que nos contase anécdotas y cosas de su carrera musical. La palabra que define a la perfección el concierto es que fue mágico. Un concierto íntimo en medio de bosque hace esa magia fluya y nos dejó uno de los grandes momentos de este Rock Camp 11.1.