A parte de grupos en la Cantera Rock Camp nos encontramos también con artistas en solitario. Este es el caso de Carla Morales, ex-acampada que está arrancando su carrera como cantante y que nos cuenta su experiencia ella misma.
«Rock Camp me dio muchos motivos para seguir en el mundo de la música. Desde que acabé mi último año allí he seguido haciendo pequeños conciertos, he podido presentarme a castings sin casi vergüenza y he podido trabajar con diferentes productores y grabado covers en estudio profesional.»
«Actualmente formo parte de una Orquesta, haciendo entre 15 y 20 bolos al año, actuando en fiestas, eventos y bodas. Y lo más importante, he sacado mi primer single llamado «Lo que te doy» con la discográfica Ememrecords, teniendo aún otro single en proceso.»
EL PASO DE CARLA POR EL ROCK CAMP
-Años de asistencia como acampado: 2 años como acampada (2014 y 2015).
-¿QUÉ RECUERDAS DEL CAMPAMENTO?: recuerdo que al llegar el primer año estaba tan nerviosa… Pensando que me costaría conocer a gente, pero en el momento que llegué y vi el sitio, la gente, los monitores, el ambiente… supe que estaba en mi lugar. Recuerdo nervios en los conciertos pero también mucha emoción y ilusión, recuerdo noches sin dormir, momentos libres tocando la guitarra y cantando y sobre todo mucha amistad. Amistades que aún conservo. También recuerdo el agua fría de las duchas y tener que ir corriendo hacia ellas para poder llegar al agua caliente antes que cualquiera, los «Buenos días Rock Camp» de cada mañana, las galletas María del desayuno y las Jams, la noche de bailes y las noches de juegos. Recuerdo la luz de los focos y la adrenalina al subir al escenario y ese «Fix you» sonando como despedida la última noche acompañado de lágrimas y abrazos. De los dos años me llevo muchas buenas experiencias y recuerdos y muchos consejos por parte de los monitores, y daría lo que fuera por poder volver, porque hoy en día aún pienso en Rock Camp y siento mucha nostalgia. Lo echo de menos absolutamente todo.
-¿QUÉ TE APORTÓ EL CAMPAMENTO?: El campamento me aportó mucha seguridad y confianza en mí misma, me ayudó a saber convivir con los demás y a ayudarnos y apoyarnos entre todos. Simplemente puedo decir que aprendí mucho, pero mucho, sobre la música y sobre cómo hacer las cosas a nivel de solista y a nivel de grupo. Y sobre todo, a todos los aportó mucha diversión y momentos que ninguno olvidaremos.