Hoy os traemos a un fichaje novedoso, algunos ya le conocéis porque hizo sus prácticas de monitor con nosotros hace un par de años, y ahora se incorpora al equipo de monitores como parte de los técnicos de sonido del campamento. Os presentamos a Iván Sánchez.
– Hola Iván! Preséntate tú mismo:
Hola a todos! Me llamo Iván, tengo 24 años y soy de Madrid.
Llevo tocando la guitarra desde que tengo 10 años y últimamente también toco la batería. Soy técnico de sonido, algo de lo que estoy muy orgulloso, ya que me permite trabajar en algo en lo que también disfruto.
También me gusta mucho jugar al fútbol, los videojuegos, y soy bastante friki de Star Wars.
– ¿A qué te dedicas en Rock Camp?
Este año voy a estar como técnico de sonido. Seré el encargado de que sonéis bien en las jams y os escuchéis correctamente en el escenario. (y sin acoples!) También os daré alguna clase de sonido, en las cuales estaré encantado de resolveros todas las dudas que podáis tener.
– ¿Tocas en algún grupo?
Actualmente toco en un grupo llamado Grandsons, donde toco la guitarra y la batería (me voy alternando con un amigo) Me gustaría poder tocar en más grupos pero no es posible por temas de trabajo, estudios…etc.
– ¿Qué música escuchas? Recomiéndanos alguna banda.
Con el tiempo he aprendido que escuchar música de todos los estilos te hace mejor músico (y mejor técnico), pero mis gustos tiran más hacia el Rock. Me encantan Muse, Oasis, Royal Blood (su disco es de esos pocos que me gustan todas las canciones). Pero si tuviera que quedarme con una banda seguramente sería con los Foo Fighters. Por recomendaros alguna banda que quizá no conocéis, os diré The Strypes. Los conocí hace un tiempo y me quede sorprendido, aunque no he podido verles en directo.
-¿Has sido acampado en Rock Camp? ¿Cuántos años llevas yendo?
Como la mayoría de mis compañeros, no he tenido la suerte de ser acampado. (Así que cuidado, que a la que os despistéis os cambiamos los papeles y nos convertimos nosotros en los acampados!)
Este será mi segundo año. Algunos tal vez me visteis en el turno 7.1, en 2015.
-¿Qué significa Rock Camp para ti?
Buen rollo, compartir, aprender… Nada puede salir mal en un sitio donde se juntan el rock y la naturaleza.
– ¿Qué esperas de Rock Camp 2017? ¿En qué turnos nos vemos?
Espero volver a repetir la experiencia que viví en 2015, que fue brutal. Tengo ganas de volver a ver a mis compañeros y de conocer a los que aún no conozco. Y sobre todo, ganas de ver a los acampados en el escenario!
Me podréis ver en todos los turnos, aunque estaré yendo y viniendo de Madrid.
Un abrazo a todos y hasta pronto!
