Hoy os presentamos a la monitora que actualmente está a cargo de Rock Camp Junior 2018, Claudia Calderón. Una habitual de nuestro campamento desde niña que continua vinculada al campamento como Monitora. Aquí podéis conocerla un poco más.
-¡Hola! Preséntate tú misma:
¡¡Hola!! Soy Claudia, tengo 19 años y actualmente estudio Educación Infantil en Madrid. Soy una amante del cine, la música y la mousaka. Llevo estudiando canto desde los seis años y he pasado por diferentes escuelas desde entonces. No concibo mi día a día sin cantar…Sobre mí, diré, que podría vivir en un musical.
-¿A qué te vas a dedicar en Rock Camp?
Este año estaré con los más pequeños y pequeñas de Rock Camp, y me voy a encargar de que sea una experiencia increíble, disfruten al máximo todo lo que hagan y sobre todo que sientan ese “Espíritu Rock Camp” tan especial.
-¿Tocas en algún grupo?
No, ahora mismo no toco en ningún grupo, aunque estoy en una compañía de teatro musical y tengo amigos que también cantan o tocan algún instrumento y de vez en cuando nos juntamos para grabar alguna cosilla.
-¿Qué música escuchas? Recomiéndanos alguna banda.
La verdad es que escucho música muy variada, y aunque no soy la más rockera, gracias a Rock Camp conocí muchos grupazos y canciones míticas que ahora forman también parte de mi playlist.
Debo reconocer que en especial las voces de soul, blues, gospel me tocan la fibra, como por ejemplo el grupo Body and Soul con Andrea Motis y Joan Chamorro, Etta James, Aretha Franklin… Me gustan tambíen Buika, y Christina Aguilera (Me flipa su voz) Y se cuela por ahí inevitablemente Bruno Mars.
-¿Has estado anteriormente en Rock Camp? ¿Cuántos años llevas yendo?
He sido acampada desde el 5.1 hasta el 8.1, y luego hice las prácticas en 2017 también aquí. Desde la primera vez que pisé Rock Camp, no he dejado de venir (suele pasar jeje), hasta ahora, que será mi primer año como monitora.
-¿Qué significa Rock Camp para ti?
Bueno, va a ser difícil porque para mí significa mucho, pero voy a intentar no extenderme demasiado… Para empezar es una de las pocas cosas que ocupan un lugar grande en mi vida, un lugar dónde caben todos los días de estos cinco años como acampada (Y el que se aproxima como monitora), donde hay gente maravillosa y experiencias increíbles. La gente que viene (y vuelve, porque se vuelve) dice que es como una gran familia (Doy fe), y ¿Qué hay más bonito que eso? Hay algo, cada persona lo llama de una forma, pero es el famoso “Espíritu Rock Camp” que no lo hay en ningún otro lugar de la tierra.
-¿Qué esperas de Rock Camp 2018? ¿En que turno nos vemos?
Pues como siempre me espero lo mejor, espero que sea otro año grandioso, donde pueda enseñar y aprender cosas valiosas y conocer gente nueva que pisa Rock Camp por primera vez. También espero poder formar parte de sus recuerdos de este año, y aunque es mi primer año como monitora y estoy algo nerviosa, voy a dar lo mejor de mi!
Me veréis este año en el 10.3 con los Junior.