Esta semana Jack White ha lanzado una nueva promoción de su último álbum y muy recomendable Lazaretto. No es la primera vez que el músico de Detroit innova en la promoción de su música. Aún recordamos el Record Guiness que consiguió al «Disco más Rápidamente Publicado» con el primer single de este mismo álbum.
En este caso la novedad es el lanzamiento del vídeo del tema «That black bat licorice» que se convierte en un vídeo interactivo en el que el espectador puede jugar a su gusto con el montaje del mismo. Se han rodado tres videoclips sobre el mismo tema, uno con imágenes del propio Jack White, otro hecho con animación y un tercero de varios individuos haciendo headbanging. Según lo estás viendo puedes pulasr las teclas 3 o B de tu ordenador y pasarás de uno a otro mientras la canción sigue avanzando. De esta manera te conviertes en el montador del videoclip, convirtiendo cada visionado en algo único.
En la oficina de Rock Camp lo hemos visto varias veces y no nos cansamos (que la canción sea buena también ayuda). Os invitamos a que lo probéis.