¡Hola Rockcampers! Os presentamos a la última banda confirmada que tocará en Rock Camp este verano, os hablamos de Strip Saints. Strip Saints es un grupo que se formó en el año 2013 y se ha visto fuertemente influenciado por la época dorada del Hard-Rock. Su música está cargada de actitud y desde el principio han mantenido su estilo fielmente, con notables influencias de bandas como Guns N’ Roses, Scorpions, Santa Cruz, Kiss y Mötley Crüe.
Lo que hace destacar a Strip Saints es su capacidad para llevar el espectáculo a otro nivel. Canciones como «Strip Are Rockin'» y «The Ghost Driver» se convierten en auténticos himnos que cautivan al público. El grupo nació a raíz de la amistad entre un grupo de jóvenes que se conocieron en Rock Camp y decidieron unirse por su pasión compartida por la música, dando origen a Strip Saints. A través de diferentes cambios en su alineación, finalmente se consolidaron con una formación sólida compuesta por Rikky Lizz y Tommy Guns en las guitarras principales y las voces líderes, quienes son los fundadores del grupo, Phoenix en la batería y coros, y Teclarra en el bajo y coros.
Con sus impactantes solos de guitarra, un bajo atronador y una batería contundente, Strip Saints ha tenido el privilegio de compartir escenario con reconocidas bandas nacionales como Hollywood Twist y Básico, entre otras. El objetivo de Strip Saints es hacer temblar los escenarios en cada lugar donde se presenten, dejando una huella imborrable en el público.
Nosotros estamos seguros que que nos van a dejar huella, por eso contamos los días hasta verles en el escenario de Rock Camp. ¡Larga vida a Strip Saints!
Fantásticos!!! Música bien tocada. Y un sonido notable. 🤟🏼