Desgraciadamente todo tiene un final. Hace un rato el turno 9.3 de Rock Camp ha finalizado. Lo ha hecho cuando ha abandonado Sotolengo el último coche de padres de acampados pero había empezado a las 15:30 cuando se marchó el bus en dirección a Madrid con prácticamente medio campamento. Han sido 11 días muy intensos en el que nos ha dado tiempo a aprender un montón de cosas. Pero eso ya os lo hemos ido contando a lo largo de toda la Bitácora de este turno.
En este último capítulo os vamos a contar las últimas horas que hemos pasado. Ayer por la noche fue la Final Jam y fue algo épico. Todas las canciones estuvieron fenomenal. Se nota que nos las hemos currado los últimos días a tope. Sonaron temazos como «I Will Wait» de Mumford & Sons, una versión incendiaria de «Fire» de Jimi Hendrix, un tema con especial carga emotiva como «Don’t Look Back In Anger» de Oasis e incluso el «Aqualung» de Jethro Tull. Pero al final el tema que se llevó el premio fue «Jeremy» de Pearl Jam, que nos hizo viajar a los años 90 durante unos minutos. Al acabar la Final Jam sonó el clásico «Fix You» de Coldplay y comenzaron los abrazos y lloros que han durado hasta hoy…especialmente porque en este turno hay muchos acampados que por edad ya no podrán volver al campamento.

Hoy nos hemos levantado y tras desayunar hemos limpiado y ordenado las cabañas pensando en que mañana mismo se incorporan los acampados del 9.4. Después hemos tenido nuestra última clase de instrumento en la que los profes nos han recomendado qué hacer durante el año y sobre todo nos han dicho que toquemos mucho. El partido de Monitores Vs Acampados lo han vuelto a ganar los monitores aunque ha estado muy igualado y les hemos hecho sufrir.

Después de la piscina nos hemos ido a comer pronto para poder hacer después la Evaluación del campamento y entrega de diplomas a los ganadores de la Revista y de la Final Jam. Al terminar, el bus de Madrid se ha marchado a las 15:30 para llegar a tiempo a Madrid y los demás nos hemos quedado esperando a que nos viniesen a recoger. Ha sido un rato de muchos abrazos y despedidas, pero sobre todo de muchos «hasta el 10.3».
