Llevábamos un par de días sin contaros nada del turno 10.2 de Rock Camp 2018 y del Junior 10.3. Todo va sobre ruedas y nos acercamos a la recta final del campamento, pero mientras tanto hemos disfrutado de grandes momentos.
Los Junior 10.3 entraron rápidamente en la dinámica del campamento y están disfrutando como el que más. No paran quietos y tienen unas ganas de aprender y de disfrutar tremendas.
Los mayores del 10.2 tras el paso de Hollywood Twist por el campamento (podéis leerlo aquí) continuaron con las clases musicales. Los días van pasando y cada vez van aprendiendo más.
Además el buen tiempo nos está acompañando y estamos disfrutando de la piscina todo lo que podemos. Son esos momentos de relax los que nos recargan las pilas para seguir trabajando de cara a una Middle Jam que fue una pasada.
La Middle Jam era la cita fundamental del ecuador del campamento y nos dejó momentos. El trabajo realizado los días previos tuvo su fruto y se demostró en un concierto que todos vamos recordar. Los ganadores de la Middle Jam fueron el grupo que toco “Creep” de Radiohead y al día siguiente empezaron a grabar la maqueta y el videoclip de su premio formado por Fernando a la batería, Miguel al bajo, Víctor a la guitarra, Jan al teclado y Andrea a la voz.