Ayer terminó el turno 10.2 de Rock Camp y el junior 10.3. Han pasado varios días desde la última Bitácora que hemos publicado y os vamos a contar todos los grandes momentos que hemos pasado.
Tras la Middle Jam continuamos con las clases y los talleres y volvimos a nuestro día a día. Hicimos un juego de misterio muy divertido ambientado en el lejano Oeste y al día siguiente llegaba el día de la velada de Bailes en la que pusimos en el escenario las coreografías aprendidas con Itzi a lo largo de todo el campamento.
Mientras tanto los Junior 10.3 continuaban con su turno disfrutando como solo ellos saben hacer de las clases de instrumento y clases musicales. También hubo tiempo para juegos y grandes momentos en la piscina. Además se pusieron a trabajar a fondo en las canciones de la Final Jam.
Los últimos días del 10.2 se han centrado especialmente en preparar a Final Jam. Los ensayos ocupaban gran parte de las tardes y con mucho trabajo dro y la ayuda del equipo de monitores las canciones fueron tomando forma..
También fue el gran momento de Rock Camp Junior 10.3 con su Final Jam. Un concierto genial con 4 temazos que hicieron disfrutar a todo el campamento. Desde «Breathe» de Pink Floyd hasta «I’m Gonna Be (500 Miles)» de The Proclaimers, pasando por «Just The Way You Are» de Bruno Mars o el mítico «Smoke On The Water» de Deep Purple.
La Final Jam de Rock Camp 10.2 fue un lujazo con grandes temazos que demostraban todo lo que se había trabajdo los días anteriores. Así sonaron grandes clásicos como «The House Of The Rising Sun» de The Animals o «In Bloom» de Nirvana e incluso un tema en catalán, «Boig Per Tu» y otro tema en esuckera, «Haizea».
Los ganadores de la Final Jam de Rock Camp 10.2 fueron Nicolás a la batería, Miguel al bajo, Nicolás y Sergio a la guitarra y Alba a la voz interpretando el tema «The Pretender» de Foo Fighters. Además también dimos el premio a la mejor Cabaña de Rock Camp 10.2 que lo ganaron Queen formada por Kamila, Cristina, Julia, Marta, Alba, Marra, Paula, Inés y Verónica.
Ayer mismo nos despedimos con mucha pena tras unos turnos 10.2 y un Junior 10.3 para el recuerdo en el que ha habido un ambiente buenísimo y hemos disfrutado de lo que más nos gusta a todos, la MÚSICA.