Casi sin darnos cuenta hemos llegado al final de Rock Camp 113. Y hace un par de días también terminó Rock Camp Junior 11.4 Desde que publicamos la última bitácora han pasado un montón de cosas que os vamos a resumir aquí.
Por de pronto Rock Camp Junior 11.4 entró en su recta final poniéndose a tope con los ensayos de su Final Jam mientras seguían con sus clases. Pero antes de que llegase su gran noche tuvieron su velada de bailes que fue divertidísima y nos transmitió un buen rollo increíble.
Rock Camp 11.3 siguió su curso normal con las clases y talleres habituales, pero no solo hicimos actividades musicales. Los talleres de Rock Camp son un complemento perfecto a todas las clases musicales. En ellos hemos hecho un montón de cosas, desde hacer un Cortometraje o un periódico a conocer las profundidades de la Industria Musical o de la flora y fauna del bosque soriana.
Y llegó el gran momento de Rock Camp Junior con una Final Jam de altura. Fueron tres canciones, per ¡qué tres canciones!. “Someone Like You”, “Knockin’ On Heaven’s Door” y el mítico “Highway to Hell””. El público formado por los acampados de Rock Camp 113 alucinó con lo bien que lo hicieron los más peques.
También nos dio tiempo a tener un par de juegos nocturnos muy chulos. El primero de ellos ambientado en una fuga de un cárcel del lejano Oeste; y el segundo basado en el juego de mesa Colonos de Catán.
Llegó el momento de la despedida de Rock Camp Junior 11.4 y todos nos quedamos un poco triste, ya que el buen rollo que nos transmiten es tremendo. Antes de marcharse se hicieron la foto de rigor de las cabañas y de todo el grupo entero. Además sus monitores Alejandra y Álvaro les entregaron unos más que merecidos diplomas.
La penúltima noche de Rock Camp fue la velada de Bailes. Llegó el momento de presentar todas las coreografías que habíamos ido preparando con Marian la profe de baile de este turno. Las cinco cortos fueron geniales y viajamos a los 80 con todo su buen rollo y colorido. Y encima para rematar la faena, tuvimos la verbena en donde nos volvimos locos bailando clarinazos de la Historia del Rock.
Y llegó el gran momento, el día de la Final Jam. Casi todo el día estuvimos de alguna u otra manera pensando y preparando el último gran concierto de Rock Camp 11.3. Y lo de gran lo decimos de verdad porque fue espectacular.
Hoy nos hemos despertado con algo de tristeza. Pero aún nos quedaban algunas cosas por hacer. Nos hemos hecho las fotos de cabañas y de todo el campamento, hemos tenido nuestra última clase de instrumento y hemos tenido la entrega de diplomas de Rock Camp 11.3. Así dimos el premio a la cabaña más ordenada del turno y además dijimos los ganadores de la Final Jam han sido el grupo que tocó “Get The Funk Out” de Extreme, pero todos nos sentimos ganadores porque ha sido un turno para el recuerdo.