Pues parece mentira pero este ya es el tercer día de Rock Camp 11.2 y en el Junior 11.2 estamos a punto de terminar. Con música y en medio de la naturaleza el tiempo pasa deprisa y sin darte cuenta.
Este miércoles por la mañana Rock Camp se volvía a revolucionar con la llegada de los acampados del nuevo turno 11.2. En este turno hay muchas caras nuevas y muchos reencuentros. Las primeras horas siempre son un cúmulo de emociones que hacen especial ilusión. Mientras la gente iba llegando se organizaron una serie de juegos y dinámicas para que todos comenzásemos a conocernos desde el minuto 0.


Mientras tanto los Junior 11.2 seguían con su día a día disfrutando al máximo de cada segundo como solo ellos saben hacerlo. Las clases de instrumento se mezclaban con las de Baile o Historia del Rock para poco a poco avanzar en la mañana hasta llegar a su rato de piscina.


Por la tarde después de explicar las normas del campamento llegó el momento de las pruebas de nivel. Como siempre hubo muchos nervios, pero todo salió fenomenal y el equipo de monitores de instrumento pudo ir viendo el nivel de cada uno de los que son sus alumnos durante este turno. Después de merendar llegó el momento de la gran Gymkana inaugural que como siempre, sirvió para conocer la instalación y a todos los que estamos en ella.


Por la noche tocaba el concierto de profes en el que sonaron muchos clásicos del Rock, del Pop y el Metal, pero también temas más modernos que gustaron especialmente a los acampados. Cuando terminó los mayores supieron quienes iban a ser sus monitores de cabaña. Mientras tanto los Junior tuvieron un juego muy divertido que culminaron viendo un poco del concierto de profes.


Ayer tuvimos el primer día completo en Rock Camp 11.2 en el que comenzaron todas las clases, tanto las de instrumento como el resto de las clases musicales. Además por la tarde comenzamos con los talleres.


Por la noche hubo doble ración de actividades. Primero comenzamos con la velada de bailes de Rock Camp Junior 11.2 que dejaron alucinados a todos los mayores. Y después les toco el turno de subirse al escenario a los acampados que quisieron del 11.2 en la Free Jam.

