Una semana más en Cantera Rock Camp os traemos un proyecto de ex-acampadas de Rock Camp que están a tope en el mundo de la música. Hoy es el turno de Luna Ausina y Malena Pradas que están dentro de un proyecto que se llama Lo Entiendo Pero A Ver.
Los datos que tenemos del proyecto se reducen a una escueta descripción que dice lo siguiente: «Lo Entiendo Pero A Ver somos cuatro personas, en las fotos aparecemos tres, ensayamos dos y solo tú estás leyendo esto». Así, sin más. Si os pica la curiosidad de descubrir que es lo que hacen a continuación os ponemos los enlaces a sus espacios multimedia. Seguro que os sorprenden para bien como a nosotros.
MEDIA: Bandcamp Facebook Youtube Instagram Blog
SU PASO POR ROCK CAMP:
-Años de asistencia como acampadas:
Luna: 5 años (de 2010 a 2013 y 2015)
Malena: 5 años (de 2010 a 2013 y 2015)
-¿QUÉ RECORDÁIS DEL CAMPAMENTO?: del campamento guardamos muchísimos recuerdos que ya forman parte de nuestra infancia y adolescencia. Allí dimos nuestros primeros conciertos, conocimos gente que sigue en nuestras vidas aún tras todos estos años y vimos a gente que amaba de verdad lo que hacía. Son inolvidables el “Bañador, chanclas y toalla” de ir a la piscina, el “Buenos días Rock Camp”, los talleres de estética en los que todo valía, alzar los cuernos del metal para callarse que seguíamos haciendo por inercia cuando volvíamos del campamento y, sobre todo, las primeras sensaciones encima de un escenario.
-¿QUÉ OS APORTÓ EL CAMPAMENTO?: Rock Camp para nosotras ha sido mucho más que un simple campamento, encauzó nuestras vidas enseñándonos a amar la música y nos dio las herramientas para seguir haciéndolo el resto de nuestras vidas. Nos aportó nuestros inicios en la cultura musical con esas inmarcesibles clases de Historia del Rock y nos enseñó lo que era sentir la música cantando desde el público “My Generation” con Javi en el escenario cuando casi estábamos despidiéndonos aún de nuestros padres. El buen ambiente y las ganas de pasárselo bien que se respiraban en el aire de Sotolengo durante esos 12 días de julio pocas veces nos las hemos vuelto a encontrar.