Seguimos alucinados con la cantidad de proyectos de ex-acampados que nos están llegando. Es una maravilla ver lo grande que es la Cantera Rock Camp. Hoy le toca el turno a Sergio Bernardo que nos presenta a su grupo Last Titans.
Last Titans es un grupo de pop-punk de Gijón formado en 2016 por Alex (Voz), Red (Guitarra/Coros), Sergio (Guitarra), Dani (Bajo) y Mario (Batería/Coros). La banda ostenta un espíritu y una apuesta clara por el pop-punk y el punk-rock melódico. Con la grabación de su primer EP “Rise of the Last Titans”, grabado por Ismael Piñera (MÖNA, Los Bonsáis) y masterizado por Fernando Fernando Medrano (Seesounds), la banda presenta unos cortes frescos y dinámicos , donde deja claras sus influencias, aportando temas rápidos y directos frente a medios tiempos más detallistas y profundos. La temática del disco es variada, aunque predominan los temas que hablan sobre el inconformismo, las injusticias, el miedo al cambio o temas tan trascendentes como el amor o la muerte.
Han realizado varias actuaciones en directo presentando dicho trabajo durante el año 2017, los lugares de actuación fueron: Memphis Live Music (Gijón), Figaredo Sound Festival, Semana Negra de Gijón, en la carpa Cimata Live, Txunami Xixón ’17. Por último, las influencias del grupo son artistas como: Green Day, Simple Plan, Desakato, The Offspring, Berri Txarrak, Rise Against, Misiva, Blink 182 o Zebrahead.
Actualmente el grupo se encuentra trabajando en nuevos proyectos con vistas a grabar un segundo EP, y siempre con la mente puesta en actuar en directo, pues es ahí donde reside la verdadera esencia de la música.
MEDIA: Spotify Bandcamp Instagram Twitter Facebook
EL PASO DE SERGIO POR ROCK CAMP
-Año de asistencia como acampado: 2015
-¿Que recuerdas del campamento?: del campamento recuerdo con especial cariño las Jams, las clases y sobre todo los buenos momentos en la piscina y durante las comidas.
-¿Qué te aportó el campamento?: como persona, aprendí un montón en muy poco tiempo, y según pasaban los días y las actuaciones me fui dando cuenta de cual era uno de mis sueños: poder ligar mi vida al mundo de la música. Creo que se trata de una experiencia increíble e inolvidable, así que estoy orgulloso de poder haberla vivido. Parte de lo que soy ahora mismo musicalmente hablando, se lo debo a Rock Camp.
Escribe tu comentario